(05 de diciembre del 2021. El Venezolano).- Un dentista en Italia enfrenta posibles cargos criminales luego de intentar recibir una vacuna contra el coronavirus en un brazo falso hecho de silicona. Una enfermera de la ciudad norteña de Biella, Filippa Bua, dijo que se dio cuenta de inmediato de que algo andaba mal cuando un hombre presentó la extremidad falsa para una inyección.
«Cuando descubrí el brazo, sentí la piel fría y pegajosa, y el color era demasiado claro», dijo Bua al periódico italiano Corriere della Sera reseña AP. Manifestó que inicialmente pensó que el hombre de 57 años era un amputado y le había ofrecido por error el brazo equivocado. Ella le levantó la camisa y vio un brazo de silicona.
“Comprendí de inmediato que el hombre estaba tratando de evitar la vacuna mediante el uso de una prótesis de silicona, en la que esperaba que yo le inyectara la droga, sin saberlo”.
La enfermera comentó que el hombre reconoció que no quería una vacuna sino obtener un pase «super» de salud, que a partir del lunes se exigirá para ingresar a restaurantes, cines, teatros y otros lugares de Italia.