(24 de octubre del 2021. El Venezolano).- La Asociación de Hospitales de Florida cree que la oleada de verano de la variante Delta del coronavirus ha terminado.
La asociación informó que las hospitalizaciones de este año debidas al COVID-19 son menores que las del mismo día en 2020, reportó Forbes.
“Aunque el COVID-19 sigue siendo una preocupación, la oleada de verano del Delta en Florida ha terminado”, dijo Mary C. Mayhew, presidenta y directora general de la Asociación de Hospitales de Florida.
Los expertos en salud dicen que las vacunas de refuerzo podrían ayudar aún más, y los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen ahora que los pacientes pueden mezclar y combinar marcas de vacunas.
Según los expertos en salud, las personas pueden elegir la marca que se administró para sus dosis anteriores o elegir una diferente. De cualquier manera, dijeron, recibir una vacuna adicional es una buena idea.
“Por lo general, se recomienda recibir la dosis de refuerzo que corresponde al régimen original que se administró en primer lugar, pero por una u otra vía, y puede haber diferentes circunstancias para las personas, disponibilidad o simplemente diferentes elecciones personales, se puede, como decimos, mezclar y combinar”, dijo el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.
Los receptores de las vacunas de Pfizer y Moderna mayores de 65 años o de alto riesgo pueden recibir un refuerzo seis meses después de su segunda dosis. Los receptores de Johnson & Johnson pueden recibir la suya al menos dos meses después de su vacuna.
El Departamento de Salud de Florida está ofreciendo citas en muchos lugares del sur de Florida. Para obtener más información, haga clic aquí.
Con información de Miami Diario