(06 de diciembre del 2020. El Venezolano).- Este domingo se realizaron las fraudulentas elecciones parlamentarias del régimen madurista, pero los venezolanos prefieron salir a surtir de gasolina en vez de ejercer su derecho al voto.
Y es que a través de las redes sociales se pudo evidenciar que los centros electorales estuvieron vacíos durante todo el día, mientras que en las estaciones de servicios, especialmente en el interior país se encontraban con largas colas de vehículos.
El “Observatorio contra el fraude electoral del 6 diciembre” presentó un balance del desarrollo de la jornada; en la que reveló que menos de un 8% de los votantes asistió a los centros electorales durante horas de la mañana. Registrando así una evidente abstención.
La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, indicó que “en 15,3% de los centros muestreados se observó la presencia de grupos armados en los alrededores”.
Asimsimo, Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó realizó diversos recorridos por centros electorales ubicados en el estado La Guaira; en donde se evidenció que los centros de votación lucían totalmente vacíos.
Así están los centros electorales durante las primeras horas del fraude
Los centros de votación de Venezuela comenzaron el domingo a abrir lentamente y con poca afluencia de electores en unos comicios parlamentarios que a nivel internacional denuncian como un fraude del régimen de Nicolás Maduro para retomar la Asamblea Nacional que no está en manos del oficialismo.
En un recorrido por algunos puntos de votación en el este y oeste de Caracas, varios centros abrieron pasada las 7 de la mañana a la espera luego que llegaran los testigos de mesas y electores.
La elección convocada por el régimen de Maduro cierra un ciclo que comenzó en 2015 cuando la oposición ganó el parlamento por abrumadora mayoría, pero sus poderes fueron barridos por decretos de la administración de Maduro, decisiones del máximo tribunal y la creación en 2017 de la asamblea constituyente cubana convocada como medida contra el congreso opositor.