(21 de marzo de 2019. El Venezolano).- Para Belén Marrero, la detención de su hermano Roberto Marrero, jefe de gabinete del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, representa el secuestro a la posibilidad de avanzar hacia el cese de la usurpación.
“No es el secuestro de la libertad de Roberto Marrero, es el secuestro del despacho del presidente Juan Guaidó, de la posibilidad de seguir avanzando, es entorpecer el proceso de la transición y del cese de la usurpación”, aseguró este jueves.
Lea también: Hermano mayor de Roberto Marrero: la Operación Libertad no se va a detener
Sobre los pronunciamientos y diversas declaraciones que han hecho líderes y organizaciones internacionales, sostuvo que no son suficientes porque, según sus palabras, son muy políticas. “Necesitamos acciones coordinadas, porque tenemos unos criminales en Venezuela. Estados Unidos y la comunidad internacional lo saben«.
El jefe de despacho de la Asamblea Nacional (AN) y de la presidencia interina fue detenido en horas de la madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y se encuentra recluido en El Helicoide, donde funciona una de las sedes de ese cuerpo policial en Caracas.