(10 de febrero del 2020. El Venezolano).- A Nicolás Maduro no le han gustado los más recientes ataques de la administración Trump y este 10 de febrero recibió a los chavistas en Miraflores tras la “marcha antiimperialista contra la agresión al pueblo trabajador”, ordenando emitir una demanda internacional contra el gobierno de EEUU.
“Nos persiguen las importaciones de alimentos en el mundo el gobierno de EEUU, nos persiguen las importaciones de medicinas. Nos perseguirán, pero nosotros seguiremos con trabajo, inteligencia, consiguiendo lo que el pueblo venezolano necesita”, aseveró Nicolás al comenzar la llorantina del día
Maduro acusó a Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela por “incitar” a la comunidad internacional a actuar contra el chavismo aplicando sanciones como medidas de presión en su contra “Juan Guaidó es el responsable directo, quien buscó estas sanciones. Yo a ese señor ni lo nombro, pero hoy tenemos que señalar con nombre y apellido al responsable directo, a quien le dijo a sus amos del Norte: sancione a esta empresa e incremente las sanciones contra Venezuela” expresó el usurpador.
Lea también: Conviasa acusó a Guaidó ante la Fiscalía por traición a la patria
Asimismo, Maduro se expresó sobre las sanciones impuestas a Conviasa el 7 de febrero calificando las medidas como “un nuevo ataque al pueblo”, además indicó que la compañía aérea seguirá prestando sus servicios y será ampliada hasta llegar a 80 naves.