(31 de Enero del 2020. El Venezolano).- La Primera Dama de la Presidencia Encargada de Venezuela, Fabiana Rosales, afirmó que decisión del régimen de Nicolás Maduro de no autorizar la visita de una comisión de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) a nuestro país es una demostración de como se violan los derechos humanos en Venezuela.
A través de su cuenta de Twitter, Rosales informó, que ella misma se reunió en Jamaica el 9 de mayo de 2019 con miembros del organismo internacional, a quienes entregó la invitación para que visitaran Venezuela.
Lea También: Canciller del régimen: Visita de la CIDH no está autorizada
A su juicio “esta acción del régimen de querer anticipar una negativa ante la presencia de la comisión, solo demuestra una vez más, cómo en Vezenezuela se violan los DDHH de todos. Demuestra el temor que le tienen a los organismos de justicia, como le temen a la verdad”.
Por último, Rosales destacó que “el pueblo de Venezuela, espera la próxima semana la visita de los comisionados, para continuar desenmascarando al régimen ante el mundo”.