(25 de septiembre del 2019. El Venezolano).- La delegación de la Presidencia Encargada de Venezuela, encabezada por el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, el diputado y presidente de la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro y el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se encuentran reunidos con representantes de más de 10 países de América Latina y Donald Trump.
A través de la Voz de América se conoció que en el encuentro está la representación de 10 países de la América latina para escuchar la intervención de Borges, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.
La reunión tiene como propósito solicitar mayor presión de los países de la región y Europa contra los regímenes de Venezuela y Cuba.
Trump aseguró que “Estaremos con los venezolanos hasta que alcancen la libertad. Nuestras sanciones están concentradas en todas las vías por las que Maduro. Estamos entrando ayuda a Venezuela pero el régimen de Maduro no lo hace fácil”.
“Maduro ha vendido su nación a una dictadura extranjera”, sentenció Trump.
Con información de VOA