(12 de febrero del 2025. El Venezolano).- El Real Madrid ofreció su mejor imagen de la temporada en un momento clave, rescatando del armario el traje de campeón, para conquistar con épica por primera vez en su historia el Etihad Stadium, con una nueva remontada ante el Manchester City de Pep Guardiola con dos goles en los cuatro últimos minutos que le dan ventaja para el Bernabéu (2-3).
Del doblete inolvidable de Rodrygo a los goles de Brahim Díaz y Jude Bellingham. Exhibiendo físico, pese a tener menos descanso los titulares del Real Madrid que los del City, mostrando carácter a la hora de la verdad, el equipo de Carlo Ancelotti mostró las credenciales del vigente campeón en un estadio que jamás había conquistado hasta este martes.
![](https://i0.wp.com/efe.com/wp-content/uploads/2025/02/Bellingham.jpg?w=900&ssl=1)
Era el duelo más inesperado del nuevo formato de la Liga de Campeones. El ‘play off’ de acceso a octavos jamás pensó emparejar a los dos equipos que iniciaban el camino como grandes favoritos a la ‘orejona’. Ambos no estuvieron a su altura en la liguilla, peor aún el City, que, tras sentir cerca el triunfo, mostró en la fase final del partido las razones de su temporada negra. La peor con Pep Guardiola en el banquillo.
Errores graves que cuestan caros en el fútbol de élite. El último, en el tiempo añadido, en un mal saque desde su área del portero Ederson, lo castigó con velocidad Vinícius Junior y lo remachó con raza Jude Bellingham para poner el broche a su partido repleto de casta.
Era el 2-3, un premio justo y buscado por el Real Madrid. Hizo hasta 19 disparos, 7 a la portería rival, reseña EFE.
![](https://i0.wp.com/efe.com/wp-content/uploads/2025/02/HAALAND.jpg?w=900&ssl=1)