(27 de febrero de 2019. El Venezolano).- La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), durante la sesión ordinaria de este miércoles, anunció como días laborables el jueves 28 de febrero y el 1° de marzo.
El acuerdo anunciado por la AN tiene lugar luego que Nicolás Maduro anunciara el pasado 20 de febrero un «adelanto» de Carnaval al decretar como días no laborables esas dos fechas adicionales al 2, 3, 4 y 5 de febrero correspondientes al asueto tradicional.
Antonio Goncalves, director de Administración y Servicios del Palacio Federal Legislativo, hizo un llamado a todos los trabajadores del Parlamento venezolano para que concurran a sus puestos de trabajo a cumplir con sus responsabilidades.
“Nosotros no vamos acatar el decreto que emitió hace pocos días el usurpador de Miraflores, pues la Asamblea Nacional sencillamente, en una sesión anterior, desconoció esa usurpación”, dijo, según una nota de prensa publicada por el Parlamento.
Para Goncalves el país vive momentos que requieren de un mayor compromiso de sus trabajadores. “No estamos para fiesta. Tal como lo anunciado también la banca privada e incluso algunos sectores que se caracterizaban por conmemorar las fiestas de carnavales, están suspendiendo sus actividades ante la crisis política que hoy vive nuestro país”.