(28 de noviembre del 2023. El Venezolano).- En el exclusivo Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, Miley Cyrus conmemoró su 31 cumpleaños con una actuación personal frente a un selecto grupo de invitados. La estrella pop eligió la ocasión para interpretar en vivo por primera vez su éxito «Flowers», un himno de empoderamiento femenino que ha acumulado más de 1600 millones de reproducciones desde su lanzamiento en enero de 2023.
Ataviada con un mini vestido negro sin tirantes y guantes a juego, Cyrus cautivó a amigos y familiares con una serenata íntima. Compartió un video de su actuación en Instagram, describiendo la interpretación de «Flowers» como un regalo de cumpleaños para sí misma, marcando un «regreso a la semilla de la canción que brotó sensacionalmente».
Además de «Flowers», la artista interpretó una versión acompañada de piano del clásico «Faithfully» de Journey y una nueva canción de amor. Se especula que esta última está dedicada a su novio Maxx Morando, quien estuvo presente en primera fila durante la actuación según videos compartidos en redes sociales, reportó Infobae.
La actuación íntima de Cyrus coincide con su postura sobre no realizar giras en el corto plazo. La artista explicó previamente en Instagram, a finales de mayo, que su decisión no era por falta de aprecio hacia sus fans, sino debido a su deseo de evitar la fatiga física y las complicaciones para su salud mental y emocional asociadas con las extensas giras.
En sus declaraciones a principios de este año, Cyrus detalló que la vida en gira, aunque el espectáculo dure solo 90 minutos, conlleva un impacto significativo en su bienestar. La constante interacción, la intensidad y la observación constante afectan su humanidad y conexión, elementos esenciales para su creatividad como compositora.
La última vez que Cyrus ofreció un concierto en forma fue en noviembre de 2022, como headliner en el festival mexicano Corona Capital. Su actuación atrajo a más de 85 mil personas y destacó por gestos de apoyo, como subir a su madre al escenario, ofreciendo una muestra de unidad en momentos desafiantes para la familia.