(24 de abril del 2023. El Venezolano).- Una ola de violencia se registró en condado Miami-Dade, en donde se sucitarón cinco tiroteos, que dejaron un total de dos personas muertas y dos heridos hospitalizados.
La última balacera ocurrió dentro de una comunidad privada en el noroeste de Miami-Dade y dejó a un hombre herido.
El domingo, otro tiroteo ocurrido en las afueras de un Smoke Shop dejó una víctima herida que al parecer se trataba de un cliente del lugar.
Cerca de las dos de la tarde la víctima tuvo que ser trasladado de urgencia a la unidad de trauma del hospital Jackson Memorial con heridas de bala en sus dos piernas.
Telemundo 51 reseñó que al menos tres negocios se encontraban dentro del perímetro donde se analizaban casquillos de bala y otros elementos para establecer el por qué de esta agresión con arma de fuego.
Los establecimientos alrededor permanecían cerrados pero el conductor de una grúa que en ese momento llegaba a un lavadero de autos qué hay justo al frente de dónde se registraron los disparos dijo: “no estoy seguro si todo sucedió por una discusión pero lo único que escuché fueron dos disparos y de repente vi a a la víctima tendido en la mitad de la calle”.
La policía todavía no ha revelado ninguna identidad de los involucrados en este hecho sin embargo aquí continúan los detectives en el área.