(01 de junio del 2019. El Venezolano).- Para el Secretario General de AD en el Zulia, Diputado Juan Carlos Velazco, hay que seguir presionando la salida de este régimen disoluto, corrupto y violador de los derechos humanos, con el ejercicio de la protesta pacífica en la calle. No tenemos otras armas que la movilización popular contra un gobierno que se encuentra huérfano de ese apoyo.
Aseguró el parlamentario que no podemos bajar la guardia en ese sentido y
por ello desde ya su partido se encuentra en las tareas de contacto con las
masas populares y demás sectores de la sociedad civil, trabajadores,
estudiantes, profesionales, y todos cuantos están conscientes de la necesidad de un cambio en el país para salir de esta catástrofe humanitaria, para la gran movilización convocada por el presidente encargado de la república, Juan Guaidó, para el próximo 5 de julio, fecha cuando se conmemora la firma del acta de la independencia de Venezuela Velazco opina que a este régimen usurpador sólo lo sostiene, hasta los momentos, el apoyo de la Fuerza Armada Nacional, cuyos líderes no se terminan de colocar del lado correcto de la historia a pesar que desde los altos mandos, medios y bajos, la mayoría de sus integrantes están convencidos que la solución a los graves problema económicos y sociales que agobian al pueblo venezolano se llegará con la salida de este bodrio llamado revolución bolivariana.
Venezuela no aguanta más, apuntó Velazco. El pueblo, en gran mayoría, rechaza a este régimen por la hiperinflación que ha empobrecido a la familia venezolana, por el colapso de la electricidad, por la falta de agua, por el desastre de los hospitales donde nuestros enfermos se mueren de mengua por falta de medicinas, suministros y equipos médicos, y tantas carencias más que cargan a los venezolanos caminando de cabeza.
Por todas estas razones, agregó Velazco, tenemos que dar una gran
demostración de fuerza popular que le sirva a los miembros de la FAN para corroborar que el pueblo de Venezuela rechaza a Maduro y su usurpador y criminal régimen castrocomunista.
Desde ya, dijo, organicémonos y trabajemos para que el próximo cinco de
julio salgamos a las calles de Venezuela a decirle a Maduro que no lo queremos, que desaloje el poder que usurpa y Venezuela recobre el camino a la normalidad institucional, el progreso y el desarrollo con unas elecciones libres convocadas por nuevas autoridades electorales que le brinden confianza a los venezolanos.