(10 de marzo del 2023. El Venezolano).- Un niño de dos años falleció en el condado de St. Lucie tras permanecer varias horas dentro del vehículo de su padre quien olvidó al pequeño en el asiento trasero con las ventanas cerradas. De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de St. Lucie, el niño murió tras permanecer expuesto a temperaturas cerca de los 80°F.
«Este es un incidente muy desafortunado y trágico, nuestras oraciones están con la familia de la víctima durante este momento difícil», dijo el sargento, John Dellacroce. Según las investigaciones, el pequeño fue hallado inconsciente y pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida, falleció minutos más tarde de su ingreso. El día 6 de marzo, James Fidele de 37 años y padre de la víctima, llamó al 911 luego de hallar a su hijo inconsciente dentro de una camioneta SUV.
Los equipos de emergencia acudieron hasta la zona de Southwest Aires Lane y encontraron al pequeño con evidentes signos de insolación y deshidratación. El cuerpo de urgencias trasladó al pequeño a un hospital cercano y pese a los primeros auxilios, el infante falleció, así lo explica nota de Miami Diario.