(13 de febrero del 2023. El Venezolano).- Varias horas de angustia vivieron habitantes de la localidad de Doral, en el condado de Miami-Dade, tras el incendio de la planta de reciclaje de la zona.
La empresa Covanta, que procesa más de un millón de residuos al año, se incendió durante la tarde del domingo 12 de febrero. Varios usuarios a través de las redes sociales, publicaron videos en los que se apreciaban las llamaradas saliendo de la edificación.
Ante la situación, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, acudió al sitio para controlar el fuego. Sin embargo, era bastante intenso para un solo equipo de seguridad, por lo que se procedió a llamar a más unidades para el apoyo.
Miami Diario reseñó que al menos 50 unidades del Departamento de Bomberos acudieron hasta la planta de reciclaje ubicada cerca de NW 97 Avenue y NW 70 Street. En medio del suceso, se desconocía si habían trabajadores o personal herido.
Por su parte, el portavoz de la planta Covanta, declaró a Telemundo que afortunadamente no habían personas heridas. La persona quien no fue identificada, mencionó que todos los empleados estaban a salvo, pero que había preocupación por la nube de humo.