(11 de julio del 2019. El Venezolano).- Meudy Osio, viuda del concejal Fernando Albán, se solidarizó con la esposa del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, quien fue asesinado por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado 29 de junio.
A través de un vídeo publicado por las redes sociales, Osio, indicó que «me solidarizo con la viuda del capitán Acosta Arévalo, quien fue torturado y asesinado, igual que mi esposo Fernando, en manos de un gobierno violador de Derechos Humanos».
Lea También: Régimen ordenó «entrega controlada» de cadáver del capitán Acosta Arévalo
Sostuvo que «desde lo que ocurrió con mi esposo, hemos solicitado acceso al expediente y se nos ha negado. Hemos solicitado el traslado de sus restos, para darle sepultura, aquí donde está su familia, y también fue negado».
Denunció que la misma situación está ocurriendo, con los familiares del Capitán Rafael Acosta Arévalo, quien luego de 12 días asesinado «arbitrariamente el gobierno le da sepultura, sin considerar los sentimientos de la familia».
«Entiendo su dolor y su tristeza, me solidarizo y la comparto, pedimos justicia. Justicia para Fernando. justicia para el capitán y justicia para todos los asesinados de este régimen«, culminó Meudy Osio.