(29 de mayo del 2019. El Venezolano).- Para muchos es una intriga total que el gobierno de Nicolás Maduro, caracterizado pro perseguir a sus rivales no haya tomado acciones contra el presidente encargado, Juan Guaidó tras su proclamación el 23 de enero. Al respecto, Carlos Vecchio, embajador legitimo de Venezuela en los Estados Unidos expresó que el chavismo no tiene la fuerza para ejecutar la orden.
Estas palabras fueron pronunciadas frente a las cámaras de VPI. Además indicó que este acto es arbitrario y añadió que el círculo más íntimo del heredero de Hugo Chávez quiere sacarlo del poder.
Lea también: Presidencia Encargada tomará cartas en el asunto en caso JM de los Ríos
“La única herramienta que tiene Maduro de seguir en el poder es hacerlo a través del miedo, pero eso no es suficiente para él, la escalada de presión adelantará el cambio en Venezuela”.
#29May #PerspectivasVPItvconVecchio @carlosvecchio: "Maduro no tiene la fuerza para poner preso a @jguaido. El círculo íntimo de él está buscando su salida, eso se reflejó el 30 de abril". #AlAire: https://t.co/JY9UYUrDn0 pic.twitter.com/8mcWPXemb8
— VPItv (@VPITV) 29 de mayo de 2019