(31 de julio de 2019. El Venezolano).- «Dijimos que vendrían más acciones contra el régimen«, señaló el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, luego que este miércoles el gobierno estadounidense incluyera a Tareck El Aissami en su lista de «fugitivos más buscados».
El representante diplomático hizo referencia a la difusión hecha por el Servicio de Migración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense de una ficha con los datos de El Aissami como uno de los narcotraficantes más buscados.
Lea también: Tareck El Aissami entre los fugitivos más buscados por EEUU
«La dictadura debe tener claro que vamos adelante con todo por restitución de justicia, libertad y democracia en Venezuela. ¡Seguimos!», dijo Vecchio mediante su cuenta de Twitter.
En la lista de los fugitivos más buscados, acompañando a El Aissami, aparece también Samark López, acusado y sancionado por el gobierno de EEUU por su vinculación con la trama de hambre y corrupción fomentada a través de la importación de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).