(05 de octubre del 2023. El Venezolano).- Seis niños fueron llevados al hospital este miércoles luego de que presuntamente consumieran dulces que potencialmente estaban mezclados con una sustancia desconocida, dijeron las autoridades de Lauderhill, en Broward.
La policía respondió al Boys & Girls Club en Lauderhill localizado en el 5455 NW y la 19th Street tres veces entre las 3:30 p.m. y las 6 p.m. en referencia a ocho niños que ingirieron el dulce.
Seis menores fueron transportados al Broward Health y Florida Medical Center en condición estable, dijeron funcionarios de los bomberos de Lauderhill, dos de los niños fueron entregados en el lugar a sus padres.
La policía dijo que no había preocupaciones por la salud de los niños y todos los padres fueron notificados. Y hasta el momento no se ha determinado la sustancia desconocida que se mezcló con el caramelo.
El Boys & Girls Club del condado de Broward emitió un comunicado este miércoles por la noche diciendo que estaba al tanto del incidente y que el personal se comunicó de inmediato con las autoridades locales.
«La seguridad y protección de los jóvenes a los que servimos es siempre nuestra máxima prioridad y nos tomamos muy en serio cualquier situación que pueda afectar su bienestar», dijo el club en un comunicado. «Nuestro compromiso con los jóvenes de nuestro Club, sus familias y nuestra comunidad es inquebrantable», reseñó Telemundo 51.