(01 de enero del 2021. El Venezolano).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó iniciará un nuevo esquema unitario entre partidos políticos y la sociedad civil en contra del régimen de nicolás Maduro.
Este tiene como eje transversal el cumplimiento del mandato ciudadano expresado en las respuestas a la Consulta Popular del 12 de diciembre. Esto con el propósito para consolidar la unidad en una sinergia entre la sociedad civil, la Asamblea Nacional legitima y los partidos políticos opositores, a fin de empujar con fuerzas simultáneas.
Advirtió, asimismo, que sin unidad siempre estará latente el riesgo de que se pase “a la fase definitiva de la cubanización de la sociedad venezolana”.
Lea también: Leopoldo López califica de “mal show” acusaciones del régimen madurista
La estrategia consta de 5 estructuras de posicionamiento interno y externo, el logro del objetivo final de un acuerdo multilateral para celebrar elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, como solución definitiva de carácter pacífico del conflicto político y la catástrofe humanitaria que vive el país.
Para leer más, ingresa aquí