(28 de octubre del 2024. El Venezolano).- Una tarde de terror y un Halloween adelantado, fue lo que vivieron los Miami Dolphins (2-5) y los más de 65 mil fanáticos que vieron como Arizona (4-4), les arrebataba la victoria en los minutos finales del encuentro, para vencerlos 28-27 en las actividades de la octava semana del calendario de la NFL.
Los Miami Dolphins arrancaban motivados por la presencia desu mariscal titular Tua Tagovailoa, quien regresaba a los emparrillados tras una larga ausencia, por una conmoción cerebral sufrida en el segundo partido del año.
Tras una larga ovación, Tua Tagovailoa necesito cinco minutos del primer cuarto para guiar la ofensiva miamense y darle los primeros seis puntos tras un pase de una yarda a Raheem Mostert y el punto extra de Jason Sanders abriendo la pizarra 7-0 a favor Miami.
Con un minuto por concluir el primer cuarto, el pateador de Miami, Jason Sanders convirtió un gol de campo de 53 yardas, extendiendo el marcador 10-0.
Para el segundo cuarto, Arizona empezaba las acciones con un avance de 70 yardas, y su mariscal de campo Kyler Murray, se conectó con un pase de seis yardas con Michael Wilson y Chad Ryland anotó el punto extra, achicando el pizarrón 10-7 a favor de Miami.
Tras una larga posesión del ovoide y con el reloj marcando los segundos finales de la primera mitad, Jason Sanders convertiría su segundo gol de campo esta vez de 25 yardas, dándole una ligera ventaja a Miami de 13-7, y era así como nos íbamos a los camerinos.
Luego del descanso, los Cardinals arrancaban motivados y hacían que Chad Ryland anotara un gol de campo de 57 yardas para acercarse 13-10 en el marcador. No obstante, la respuesta de los Dolphins fue de manera inmediata. Tua Tagovailoa lanzó un pase de 12 yardas a De’Von Achane quien se deslizó entre la defensa contraria para la anotación terrestre, Sanders convertiría el punto extra, Miami 20-10.
Arizona sumó dos puntos más al marcador al derribar al mariscal de campo miamense en la zona de anotación.
Kyler Murray volvió a aparecer en los minutos finales del periodo con un largo bombazo de 22 yardas, capturado por Marvin Harrison Jr. acortando el marcador 20-18 a favor de los locales.
Ya en el último periodo, los Dolphins buscaban sellar la victoria, gracias a un avance de 70 yardas, una corrida de seis yardas de Raheem Mostert y el punto extra de Jason Sanders poniendo el marcador 27-18.
Sin embargo, Arizona no se doblegan fácilmente y con nueve minutos por concluir el desafío volvieron a la carga, anotando gracias a una corrida de James Conner y el punto extra, poniendo el marcador chiquito 27-25.
Con dos segundos para concluir el desafío, Arizona tomaría la delantera por primera vez en el encuentro y logran arrebatarle la victoria a Miami, gracias a un gol de campo de 34 yardas y así sellar la remontada sobre Miami 28-27.
Por Miami, Tua Tagovailoa concretó 28 de 38 pases, con 234 yardas. De’Von Achane corrió 97 yardas, mientras que, Tyreek Hill 72 yardas y Jaylen Waddle 45 yardas.
Para los muchachos miamenses fue su quinta derrota frente a dos triunfos, un récord que los pone contra la pared, teniendo en cuenta el duro calendario que se les avecina y jugando como visitantes.
El próximo domingo, 3 de noviembre, se verán las caras contra los Buffalo Bills quienes tienen récord de 6-2. Para el 11 de noviembre, jugarán frente a los Rams en el “Monday Night Football”, regresando a Miami el 17 de noviembre para medirse a las Vegas Raiders.