(28 de diciembre del 2022. El Venezolano).- Para nadie es un secreto que el príncipe Harry no fue el primer esposo de la reconocida Meghan Markle, pero pocos saben que estaba casada con un productor de películas.
Se trata de Trevor Engelson, quien nació en Long Island, Nueva York en 1976 y durante décadas ha trabajado en el negocio del entretenimiento. Asimismo, es productor, director y cazatalentos.
Flowmag reseñó que su trabajo más conocido es el drama romántico “Remember Me”, protagonizado por Robert Pattinson, aunque también son reconocidos títulos como la serie de televisión “Heathers” y las películas “Deep Blue Sea” y “License to Wed”, con Robin Williams.
Meghan y Trevor se casaron en 2011, cuando ella tenía 30 años y él 35. La pareja había estado en una relación durante seis años antes de la boda, pero se conocían desde 2004. Trascendió que ña ceremonia tuvo lugar en una playa de Jamaica en Ocho Ríos. Meghan usó un vestido blanco sencillo y se dice que asistieron unas 100 personas.
Sin embargo, el matrimonio no duró mucho, ya que se divorciaron en 2013, menos de dos años después de la boda, por “diferencias irreconciliables”. Según el biógrafo de la realeza, Andrew Morton, en su libro “Meghan: A Hollywood Princess”, la duquesa de Sussex le envió el anillo de compromiso y de matrimonio por correo a su exesposo.
Después del divorcio, Trevor fue relacionado con la actriz Charlotte McKinney, conocida por su papel en Baywatch, y también se dijo que tuvo una relación con Bethenny Frankel del reality show “The Real Housewives of New York City”. Actualmente está casado con la nutrióloga Tracey Kurland.