(06 de febrero del 2025. El Venezolano).- Gran expectativa ha generado el clásico llanero del fútbol profesional venezolano, a disputarse este viernes a partir de las siete de la noche en el estadio “General Páez” de Araure. Portuguesa y Zamora se batirán con todo buscando continuar su buen ritmo en la naciente campaña. Ambas oncenas coleccionan 4 puntos en la tabla.
El empresario Vito Recchimurzo presidente de la escuadra portugueseña indicó que se espera un lleno histórico. “Vamos a contar con la presencia de más de diez mil personas para demostrar que somos la fanaticada número uno del país. Todos hemos hecho un gran esfuerzo en este arranque positivo, rumbo a dar la pelea y batallarle de tú a tú a los oponentes más fuertes”.
El dirigente dijo que el glorioso pentacampeón nacional se ha conformado bien línea por línea. “Pienso que tenemos un club competitivo. El hecho de volver a jugar en nuestra sede original es un factor que nos ayuda mucho y esto nos inspira para hacer mejor las cosas. A nuestra hinchada que siga confiando en nosotros, que lucharemos por brindarles grandes alegrías”, apuntó optimista.