(13 de enero del 2023. El Venezolano).- Un verdadero calvario vive una familia colombo-venezolana, que viajó a la ciudad de Cúcuta a pasar las fiestas de fin de año en Colombia junto a sus familiares. Cuando retornaron a Venezuela, fue secuestrada una de sus integrantes en la Autopista Regional del Centro, en el estado Aragua, a la altura de Las Tejerías.
Los familiares de Juana Valentina Uribe Salgado, una joven de 23 años de edad que viajaba junto a su padre y su hermano menor de edad, viven momentos de angustia, por conocer que Juana Valentina fue secuestrada.
Infocifras TV reseñó que un viaje tranquilo de 12 horas de trayecto entre San Antonio del Táchira y Caracas, terminó en un verdadero calvario cuando transitaban por el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro, (Troncal 01), entre las poblaciones de Tejerias y La Victoria, en el estado Aragua. Su carro, un Aveo azul sufrió un percance mecánico lo que produjo que tuvieran que hacerse a un lado de la vía para solucionar la situación y así continuar el trayecto que los llevaría a la capital venezolana, pero fueron abordados por tres sujetos armados que empezaron a robar sus pertenencias.
Los delincuentes de un momento a otro decidieron llevarse a la fuerza a Valentina Uribe, mientras que a su progenitor y al menor de edad los dejaron en la vía, apenas vieron que los captores tomaron rumbo desconocido. El padre se comunicó con sus familiares para que dieran la alerta a las autoridades e iniciarán la búsqueda.
Por ahora la familia colombo-venezolana que lleva más de 15 años residenciados en Venezuela, esperan que los secuestradores se comuniquen para conocer las condiciones de su liberación o que las autoridades venezolanas den con el paradero de la joven.