(20 de junio del 2019. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro continúa con su gran circo de mentiras con la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, quien este jueves se reunió con representantes de los poderes públicos de Venezuela.
Mientras que Bachelet sostuvo reuniones con las autoridades usurpadoras del régimen, en diversos puntos de Caracas exigían la presencia de la alta comisionada, para denunciar la grave crisis que viven diariamente los venezolanos
Se conoció que la exmandataria chilena conversó en privado con los ministros venezolanos de Interior y Defensa del régimen de Maduro, Néstor Reverol y Vladimir Padrino, respectivamente.
Lea También: Manifestaciones en Caracas se hacen presentes durante visita de Michelle Bachelet
Luego en el encuentro también participaron el jefe de la ONU en Venezuela, Peter Grohmann; el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos del país, Larry Devoe; el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos; la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Valera y otras ministros.
Asimismo, horas más tardes, se reunió con el ilegitimo Fiscal de la República, Tarek William Saab, en la que indicó que a Bachelet se le fue entregado un informe “muy detallado” de cifras sobre las “investigaciones” a los Derechos Humanos en Venezuela.
En horas de la tarde, Bachelet sostuvo otra reunión con el usupador del cargo de la presidencia del Tribunal Supremo de Jusitica, Maikel Moreno, pero no emitió declaraciones después de conversar con la alta comisionada.