(13 de julio del 2019. El Venezolano).- El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que los dos miembros de su equipo de seguridad, que fueron secuestrados este viernes en la noche, fueron vistos por última vez en Plaza Venezuela.
En un rueda de prensa ofrecida este sábado, Guaidó señaló que el contacto con los escoltas Erick Sánchez y Jason Parisi, que se encontraban resguardando a la familia de Guaidó en Caracas, se perdió a las 8:30 pm.
Indicó que aún desconocen el paradero de Sánchez y Parisi. Presume que podrían haber sido detenidos por organismos de seguridad del Estado, por lo que alertó sobre el riesgo de que estén bajo tortura.
Asimismo, destacó que el secuestro de sus escoltas Erick Sánchez y Jason Parisi, por el régimen se trata de sembrarle armas como lo hizo con Roberto Marrero.
Lea También: Régimen de Maduro secuestró a dos miembros del equipo de seguridad del Presidente Guaidó en Caracas
Luego el Presidente Encargado, Juan Guaidó acudió a una concentración en Valera, en donde hizo un llamado a la comunidad internacional para que ponga más atención sobre Venezuela.
“Tuvimos que esperar el informe de Bachelet para que se reconociera la crisis en Venezuela, cuando ya teníamos años alertando este hecho. No dejemos que se profundice, el momento de actuar es ahora”, destacó Guaidó.
Pidió a la ciudadanía confianza para poder resolver la crisis que padece el país, y reiteró que “el pueblo unido es la única oportunidad que tenemos para poner fin al sufrimiento de los venezolanos”.
“Yo sé que a veces sentimos que no podemos soportar más, y que hemos hecho de todo, pero gracias a eso tenemos la oportunidad de cambiar este país”, indicó.
Con información de El Nacional