(30 de diciembre del 2020. El Venezolano).- Realmente es alarmante el vuelco que ha dado U.S.A, en el proceso democrático, los Estados Unidos, País ejemplo de democracia, respeto y veracidad, hoy hemos quedado defraudados ante los sucesos acaecidos en estas elecciones pasadas y la disputa entre el bien y el mal, entre el capitalismo democrático o el Comunismo socialista, escuchar decir a un representante del congreso Español, pablo iglesias turrión, comunista de ancestros y el tupe de Que tendrían socialismo para rato y verle la pinta, la vestimenta del congresante expositor, con un moño en la cabeza, da tristeza ver hacia dónde va el mundo, ahora si eso era lo que querían los gringos que ingresara el comunismo y el socialismo, no el latinismo decente, especialmente Los Clinton y Obama que cambio la suerte que traían sus extraordinarios antecesores mandatarios, norteamericanos de verdad, abandonando y descuidando la atención del resto de la América, e incluso salieron fotos casi abrazados con Fidel Castro y Raúl Castro a carcajadas, Ojala no haya sido burlándose de nosotros los latinos. Somos buenos para votar solamente, para lo demás no, ver la forma como los empleados de extranjería en las embajadas, se burlan y maltratan los latinos para darles una visa y con improperios, prepotencia y desprecios, pero se las dan a los chavistas socialistas caso Venezuela y se la niegan a los apolíticos, serios, honestos y hasta profesionales universitarios de diferentes toldas, ahora es que van a gozar, con sus nuevos ciudadanos socialistas, allí les queda eso. En el país de los ciegos el tuerto es rey.
Proponiendo un TIAR, que es como lo ancho para unos y lo angosto para los demás, permitiendo que convirtieran países en socialistas y ahora, que harán?, “cambiaron la mama, por una burra.” Si querían Convertirse en socialistas, lo lograron, claro nadie da nada por nada. Amanecerá y veremos.
Maracaibo, con su populismo y el humor constante, se ha distinguido por personajes que nos acostumbramos a ver en el país, como el caso de cebolla, El Clásico Negrete, Carne Frita, Monseñor Olegario Villalobos, El padre Zuleta, Juan García, el Titán, Antonio Briñez, Francisco Cano. Roñoquero y Mamblea y otros, que todo Maracaibero que tenga más de 50 años, recordara con cariño la jocosidad y el humor del Maracucho y nunca necesitaran de visas, nunca saldrán de su hermoso Lar.