(28 de abril del 2019. El Venezolano).- Esta es la segunda vez que el régimen intenta entorpecer la puesta en escena de Guaidó. En Barquisimeto, capital del estado Lara, la policía de dicha región acudió hasta la catedral para desmontar la tarima en donde hablaría.
La información se conoció vía Twitter. No obstante, el mandatario encargado ha salido airoso y ha resuelto, a pesar de las presiones oficialistas, para evitar que se pronuncie una vez más.
Gracias a la información de medios como Tv Venezuela se ha conocido que, luego de unas horas de incertidumbre el presidente del Parlamento está preparándose para dar un nuevo discurso ante el pueblo venezolano.
Lea también: Barquisimeto espera con ansias llegada de Guaidó
Hace menos de un mes, ocurrió algo similar cuando llamó nuevamente a una protesta. En esa oportunidad, frente a la sede de Corpoelec en El Marqués, al este de Caracas. Para ese momento el régimen detuvo al conductor y a dos trabajadores de la empresa que trasladaban los equipos de sonido del evento.
#28Abr Equipo del Pdte (E) de Venezuela, Juan Guaidó, logra instalar un sistema de sonido para el acto previsto, pese a las trabas que les han colocado funcionarios policiales en la entidad. Reporte: @NeidyfreytesUrb. #TVVenezuela #EnVIVO por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/39wG91mo6w
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 28 de abril de 2019