(31 de mayo del 2023. El Venezolano).- La Policía de Florida inició este martes la búsqueda de tres sospechosos vinculados al ataque armado ocurrido el pasado lunes en el concurrido Hollywood Oceanfront Broadwalk, donde un niño de 1 año y otras ocho personas resultaron heridas.
El Departamento de Policía de Hollywood (HPD) indicó que “hasta esta mañana” se habían recuperado cinco pistolas, “dos de ellas robadas, una en el condado de Miami-Dade y la otra en Texas”.
Dos personas involucradas en el altercado, Morgan Deslouches y Keshawn Stewart, ambos de 18 años, fueron arrestadas por cargos de posesión de armas de fuego, de acuerdo con el parte de la policía local.
El suceso se produjo en el Hollywood Beach Broadwalk, cuando numerosas personas paseaban por allí, después de un caluroso día feriado de Memorial Day (Día de los Caídos).
Testigos del tiroteo dijeron a los medios que había un grupo de jóvenes peleando en el paseo y de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar, por lo que la gente salió corriendo en todas direcciones en busca de refugio, reseñó Infobae.
Los menores heridos fueron ingresados en el Joe Di Maggio Childrens Hospital y los adultos trasladados al Memorial Regional Hospital, apuntó el comunicado.