(17 de junio del 2019. El Venezolano).- Desde hace muchos años que en Caracas y toda Venezuela corren rumores de grandes actos de brujería ejecutados en Miraflores. El periodista venezolano David Placer lo hizo público en su libro, «Los Brujos de Chávez» (2015). Ahora vuelve con otro trabajo enfocado en el nuevo gobernante, Nicolás Maduro y sus nexos con el fallecido gurú Sai Baba.
Este lunes el libro fue presentado oficialemente en Madrid, en donde nuestro director, Oswaldo Muñoz estuvo presente en compañía de figuras importantes del periodismo venezolano para conocer a fondo «El Dictador y sus Demonios».
Este libro es el resultado de años de investigación que se reflejan en un nuevo texto que habla de la secta de Maduro. Además luego que Hugo Carvajal se apartara del chavismo reveló que el ilegítimo presidente gastaba una fortuna en dólares para costear ritos santeros cubanos.
Lea también: ¿Más patria? Diosdado Cabello afirmó que el venezolano está preparado para aguantar lo que sea
Según el libro, en Miraflores, quien es más supersticiosa es Cilia Flores, primera dama de la República, con quien el heredero de Chávez viajó a la India en 2005 para reunirse con Sai Baba.
De acuerdo con el libro, el presidente “obrero” como le gusta autodenominarse, está rodeado tanto de santeros como de “saibabistas”. Entre estos últimos está el canciller, Jorge Arreaza, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, dice Placer.