(18 de octubre del 2024. El Venezolano).- El estilista venezolano de origen italiano, Orlando Nicastro, fue reconocido por la Ciudad de Doral por su destacada trayectoria profesional en el mundo de la belleza, que ya supera los 20 años. El reconocimiento le fue entregado por el exvicealcalde y concejal Rafael Pineyro, en honor a su aporte y compromiso con la comunidad.
Nicastro, nacido en Salerno, Italia, emigró a Venezuela a los 18 años, donde fundó su primera peluquería. Durante los 18 años que vivió en el país, no solo consolidó su carrera profesional, sino que también formó una familia junto a su esposa, Alice Clari, con quien tuvo a su hija, Anna Nicastro.
Posteriormente, con su espíritu emprendedor, Nicastro decidió emigrar a Estados Unidos, estableciéndose en la ciudad de Doral hace 20 años. Allí, su familia creció con el nacimiento de su segundo hijo, Renato Nicastro. En 2011, Nicastro abrió Orlando Salón, un negocio que se ha convertido en un referente en el ámbito de la belleza en Doral, destacándose por su dedicación y profesionalismo.
El reconocimiento otorgado a Nicastro pone de relieve su influencia en la comunidad y su constante esfuerzo por elevar los estándares del cuidado personal a lo largo de su carrera, tanto en Venezuela como en Estados Unidos.