(04 de noviembre del 2021. El Venezolano).- El candidato al Concejo Municipal de San Joaquín por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Nestor Casares, denunció el pasado jueves el uso de recursos públicos destinados a la campaña política que actualmente se realiza a favor del oficialismo en la localidad.
“Hoy nos encontramos con un candidato del oficialismo que de la noche a la mañana se ha encargado de llenar al municipio de vallas publicitarias, camiones de basura con su nombre, pantallas gigantes en cada evento que realiza y para descaro, con las bolsas de comida que tenían meses desaparecidas. Utilizan el hambre y la necesidad de los sanjoaquineros para imponer sobre ellos un control social y así hacerlos votar por su partido este próximo 21 de noviembre”.
El dirigente de la tolda naranja hizo un llamado a sus contrincantes a recordar los artículos 13 y 70 de la Ley Contra La Corrupción, la cual prohíbe el uso de cargos y recursos públicos a favor o en contra de una parcialidad política.
A su vez, Casares destacó “El ventajismo que ellos creen tener por encima de nosotros utilizando recursos públicos para su campaña, no es un impedimento para que en estos próximos comicios salgamos triunfadores. San Joaquín conoce la realidad y entiende que el actual candidato del oficialismo solo continuará un legado de destrucción y miseria para nuestro pueblo”.