(08 de marzo del 2022. El Venezolano).- Las denuncias por abuso contra usuarios, en estaciones de servicio de Maracaibo, siguen en aumento todos los días. A diario se escucha el infierno que se vive en las bombas. Los motorizados no escapan de esta realidad…
Unos cincuenta motorizados fueron aprehendidos y trasladados al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Puente sobre el Lago, este 7 de marzo, tras exigir su derecho al surtido de combustible en las estaciones de servicio, reseñó Noticias Al Día.
Los conductores de los caballos de hierro denunciaron que ninguna estación de servicio en Maracaibo quiere recibir a los motorizados, exceptuando Puente Unión y El Pinar.
Acotaron que la única forma de abasteserse de combustible es yendo a las 12:00 de la medianoche a cualquiera de estas dos gasolineras para optar por un numerito, pero, solo 50 son elegidos. Quien llegue a la 1:00 de la madrugada, sencillamente se fregó.
Recientemente, el gobernador del estado Zulia, prometió hacer las gestiones necesarias para mejorar la situación con la distribución de combustible. Pues pese a la orden del Ejecutivo nacional de acabar con la corrupción y las irregularidades en las estaciones de servicio, en algunas bombas, aún, se siguen observando cosas mal hechas.