(18 de mayo del 2023. El Venezolano).- El Miss Venezuela 2023 se realizará una nueva locación: el nivel Espacio del Centro Comercial Líder, en la avenida Francisco de Miranda, La California. Por primera vez en la historia, el certamen se celebrará en un complejo comercial en una fecha todavía por confirmarse, estipulada inicialmente para la segunda semana de diciembre, tal como se ha realizado en años anteriores. También será la primera vez que el evento se celebre en un recinto ubicado en el municipio Sucre después de pasar 71 ediciones en teatros, hoteles y en el reconocido Poliedro de Caracas, donde tuvo lugar el año pasado.
La sede de la gala más esperada por los venezolanos se escogió con el propósito de hacer un espectáculo de calidad y a la vez darle mayor accesibilidad al público caraqueño para presenciar el concurso. En términos de producción, los organizadores señalaron que el nivel Espacio, en el séptimo piso del Centro Comercial Líder, cuenta con las dimensiones adecuadas para el evento: no es ni muy grande como el Poliedro ni muy pequeño como el estudio del canal, señaló Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión.
El sitio para la gala final del Miss Venezuela 2023 se anunció oficialmente este miércoles 17 de mayo en rueda de prensa. Fraiz-Grijalba, Gustavo García, director del centro comercial Líder, y Julio Iglesias, productor de Venevision Media, comparecieron ante los medios de comunicación, que se mostraron ávidos por obtener más información sobre el certamen, sin conseguirla.
En el encuentro, los periodistas presenciaron la firma del contrato entre el complejo comercial y el canal para luego hacer una ronda de preguntas. Los voceros prometieron muchas sorpresas para la gran noche, pero no dieron detalles de qué se trataría.
«Quisiera poder adelantar más detalles, pero si los damos dejaría de ser una sorpresa. Va a ser un gran espectáculo, no le va a faltar nada. Tendrá cosas muy importantes de primer nivel como siempre se ha hecho y no ha defraudado al país”, señaló Iglesias, reseñó El Nacional