La Big Mac de McDonald’s vuelve a duplicarse en tamaño. A partir del 24 de enero, la compañía reincorporará a su menú la Big Mac Doble, que tiene cuatro piezas de carne en lugar de las usuales dos, y se venderá por tiempo limitado en Estados Unidos.
McDonald’s tuvo brevemente a la venta esta edición especial de la hamburguesa en marzo de 2020. El anuncio de la Big Mac Doble ocurrió unos días antes de que se desencadenara la pandemia de covid-19 en Estados Unidos, lo que obligó a las cadenas de comida rápida a recortar los horarios de funcionamiento y reducir las ofertas de menú, incluida esta hamburguesa.
A diferencia de la edición anterior, la Big Mac Doble de 2024 incluye las mejoras que McDonald’s anunció en 2023 para su oferta principal de hamburguesas, entre ellas panes más suaves, ajustes en la configuración de la parrilla para una mejor cocción y mejoras la forma en que se derrite el queso. Las Big Mac, en particular, tienen más salsa.
Las ofertas por tiempo limitado suelen ser estrategias de mercadeo para generar interés entre los clientes que pueden estar buscando alternativas de la competencia. Pero puede haber más detrás de este lanzamiento en particular, reseñó CNN.