(11 de agosto del 2023. El Venezolano).- Este jueves 10 de agosto se agitaron las principales calles de Cabimas. En especial el sector Los Laureles en una concentración llena de colorido era impresionante ver aquella asamblea popular repleta de jóvenes, adultos llenos de mucho entusiasmo rumbo a las Primaria Presidencial de la oposición.
En esa calurosa tarde recibimos el apoyo de la ciudadanía que de manera alegre y esperanzada manifestaba su apoyo y dispuesta a luchar hasta liberar a Venezuela de este nefasto, anacrónico e inviable socialismo del siglo XXI.
Para hoy viernes 11 de agosto María Corina estará en una Maracaibo donde la gente se acuesta sin energía eléctrica y se levanta sin energía eléctrica, con temperaturas que superan los 40 grados, sin agua cercada por la desidia, la corrupción y la ingobernabilidad. Ante este desastre y descontento de la gente que se aglutina alrededor de María Corina el régimen eleva a nivel naranja su alerta y tiene miedo ante el avance arrollador de la candidatura de María Corina Machado.
La Maracaibo colonial que conoció María Corina nuestros ancestros nuestra generación quedó atrás solo en el recuerdo. Los Maracaiberos vamos seguros hacia la recuperación de la democracia construyendo un movimiento de movimiento de voluntarios cuyo foco es recuperar el respeto de nuestra Construcción, la paz, la justicia, medios de comunicación libres y libertad de los presos políticos.
Nuestra ciudad continúa siendo la más golpeada por el régimen de Maduro con la inflación más alta del país según el propio Instituto Nacional de Estadística (INE) entre otras tragedias. María está consciente que Maracaibo necesita una refundación de valores culturales y democráticas con ciudadanía comprometidas con la ciudad.
Esto debe hacerse ya, porque los múltiples problemas que tiene la ciudad han borrado el gentilicio y anulado el crecimiento obstaculizando al progreso, frenado el turismo y deteniendo el conocimiento, la cultura y por supuesto nuestra zulianidad.. La Maracaibo Mía grita en alta e inteligible voz con Maria Corina Machado: Hasta el final.