(23 de abril del 2022. El Venezolano).- En una nueva entrevista esta semana, Marco Rubio se pronunció a favor del plan de los republicanos de Florida para eliminar el Distrito de Mejora de Reedy Creek, que según los funcionarios locales podría conducir a un aumento masivo de los impuestos a la propiedad de los residentes de Florida y desencadenar una «bomba de deuda» de más de mil millones de dólares con la que los contribuyentes podrían terminar atascados.
«Después de que Marco Rubio se negara a desautorizar la desastrosa agenda de Rick Scott para aumentar los impuestos a millones de floridanos, está respaldando otro plan que podría significar mayores impuestos y más deuda para sus electores. Mientras que muchos floridanos están luchando para llegar a fin de mes, Marco Rubio no se centra en la reducción de sus costos y la mejora de su calidad de vida, que se centra en la obtención de puntos políticos para sí mismo», dijo el portavoz del Partido Demócrata de la Florida Grant Fox.
Tal y como revelan los nuevos informes, el nuevo plan de los republicanos podría suponer un aumento de los impuestos sobre la propiedad de hasta el 25% para los propietarios de viviendas de Florida Central, y llevar a un aumento vertiginoso de los alquileres en una zona en la que los residentes ya están luchando con los altos costes de la vivienda.