(06 de marzo del 2021. El Venezolano).- El dictador de Venezuela Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores se colocó la primera dosis de la vacuna Sputnik V como parte del plan de vacunación del país.
Lo curioso de todo esto es que ni al personal médico, ni los maestros en el país han recibido la dosis de la vacuna y ya Maduro junto a su combo se la colocó.
Además como suele pasar en el país le restregó a todos los venezolanos que ya tiene la primera dosis: “Mi primera dosis, estoy vacunado“, dijo Maduro tras inyectarse.
Informó que en la actualidad el 60% de las primeras 100.000 vacunas rusas ya han sido colocadas teniendo como prioridad al personal médico.
Maduro, vestido de blanco, dijo sentirse bien tras la inyección que recibió unos minutos antes de su esposa frente a las cámaras de televisión, al tiempo que comentó que confía en su efectividad.
“Todos los estudios dicen que la vacuna rusa es una vacuna de gran poder para generar inmunidad (…) Con el favor de Dios y de la ciencia, la ciencia rusa“, dijo Maduro segundos antes de recibir la dosis.
“Cilia es más valiente que yo, a mí sí me dolió (… ) Pero bien, me siento bien”, comentó tras ser inoculado.