(5 de septiembre de 2019. El Venezolano).- No son buenas noticias para nadie, sino todo lo contrario. Nicolás Maduro prometió que este viernes 6 de septiembre hará anuncios en materia económica, relacionados con el carnet de la Patria. Pero no dio detalles al respecto.
«El viernes estén pendientes que comienzas las sorpresas de septiembre (…) todo el mundo con su carnet de Patria pendiente el viernes. Cuando vean me van a recordar», dijo Maduro el miércoles durante un acto televisado.
Los venezolanos se mantienen a la expectativa ante esta información, ya que cualquier medida de aumento salarial o incremento de «bonos» por parte del régimen madurista solo representaría otro ataque a la ya maltrecha economía del país.
El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, se pronunció respecto a los anuncios prometidos por Maduro. «No pasarán de aumentar el salario mínimo de hambre y de, ahora sí: prender por vigésima vez los fundidos motores socio productivos, patriotas, bolivarianos», dijo.
«Dios nos agarre confesados», reaccionó por su parte el reconocido economista venezolano José Toro Hardy ante la nueva amenaza del madurismo.