(16 de septiembre de 2019. El Venezolano).- María Corina Machado no tiene dudas. El avance en la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y el cierre del mecanismo de negociación con el régimen madurista en Barbados son «buenas noticias» para la lucha de la oposición democrática en Venezuela.
«El TIAR y el cierre definitivo de Barbados son buenas noticias para nuestra lucha (…) Venezuela está lista y vamos a avanzar«, dijo este lunes la dirigente de Vente Venezuela durante una rueda de prensa en Caracas, en la que celebró la decisión del presidente encargado, Juan Guaidó, de dar por agotada la negociación auspiciada por el reino de Noruega.
Machado no desaprovechó la ocasión para enviar un claro mensaje al también jefe de la Asamblea nacional, en relación a lo que según ella debe ser el camino para liberar al país: «es hora de que se realinee con las enormes aspiraciones del pueblo venezolano».
«Este capítulo del falso diálogo ha quedado cerrado y esperamos que definitivamente. Los venezolanos lo que queremos ahora es avanzar y decirle al mundo y a los verdaderos aliados que estamos listos», agregó