Óscar Huete
(18 de noviembre del 2024. El Venezolano).- Los Miami Dolphins (4-6) iniciaron el encuentro contra Las Vegas Raiders (2-8), con la única misión de seguir sumando victorias y mantener vivas las esperanzas de avanzar a la postemporada.
Y lo lograron, consiguiendo su cuarto triunfo de la temporada 2024 de la NFL al vencer 34-19 a Las Vegas Raiders en el Hard Rock Stadium frente a 65,440 asistentes en el marco de la Semana 11.
La primera serie ofensiva de Miami llegó iniciando el encuentro,marcharon 70 yardas en 14 jugadas, hasta llegar a la línea de anotación en los pies del ala cerrada Jonnu Smith, quién recibió un pase en corto del mariscal Tua Tagovailoa, Jason Sanders sumó el punto extra y Miami abría la pizarra 7-0.
Los primeros puntos de Las Vegas llegaron gracias a un gol de campo de 27 yardas del pateador Daniel Carlson al cierre del primer cuarto, lo que puso el marcador 7-3 a favor de Miami.
Los Dolphins no pudieron anotar tras una larga posesión del ovoide y una avanzada de 52 yardas y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 31 yardas de Jason Sanders lo que pusoel tablero 10-3 a favor de los delfines en el segundo cuarto.
Daniel Carlson volvía a aparecer anotando otro gol de campo, esta vez de 22 yardas y era así como nos íbamos al descanso con marcador de 10 a 6 a favor de los cetáceos.
Luego del descanso, Tua Tagovailoa marchó 97 yardas en 14 jugadas y encontró en la zona de anotación a Tyreek Hill para la segunda anotación de Miami, Sanders contribuyó con el punto extra, alargando el contador 17-6.
Los Raiders respondieron, con una anotación tras avanzar 70 yardas en ocho jugadas y Gardner Minshew se conectó con Brock Bowers con un pase de 23 yardas llegando a la línea de anotación, Las Vegas trataron de convertir dos puntos con una corrida, sin embargo, fueron bloqueados por la defensa miamense dejando el marcador 17-12 al cerrar el tercer periodo.
Ya en el último periodo, Miami arrancó con todo y tras recorrer 60 yardas, Tagovailoa hizo un pase en corto a De’Von Achane, quien se escurrió entre la defensa, anotando la tercera anotación para los locales, Jason Sanders convirtió el punto extra, lo que puso la registradora 24-12.
Sin embargo, las cosas no acabarían así, ya que los Raiders avanzaron 70 yardas con 14 jugadas hasta que el mariscalGardner Minshew encontró a Ameer Abdullah con un pase de 10 yardas quien cruzó la línea de anotación, el punto extra de Daniel Carlson fue bueno, estrechando el marcador 24-19 a favor de Miami.
Los Dolphins volvieron a la carga. Tua Tagovailoa lanzó un bombazo de 57 yardas que fue capturado por Jonnu Smith quien entró libremente en la zona de puntuación, Sanders sumó otro punto más lo que puso el marcador 31-19.
Y para concluir, una intercepción de Miami y Jason Sanders sumaba los últimos tres puntos a la pizarra con un gol de campo de 46 yardas, lo que puso el marcador final 34-19.
Por Miami, Tua Tagovailoa convirtió 28 de 36 pases con 288 yardas, tres anotaciones.
De’Von Achane corrió 73 yardas, Jonnu Smith 101 yardas y Tyreek Hill 61 yardas.
Próximo juego
En su afán de nivelar la temporada, los Miami Dolphins reciben este próximo domingo a los New England Patriots que marchan con récord de 3-8 y últimos en la misma división de Miami.
Miami y New England se han enfrentado en 118 ocasiones en la historia con récord de 63 triunfos para Miami con 55 derrotas.