(10 de enero del 2021. El Venezolano).- Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se darán un tiempo de las redes sociales y «no planean» recurrir a Twitter o Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell, según informó este domingo The Sunday Times.
El periódico, que cita fuentes próximas a la pareja, radicada en Estados Unidos, señala que también «es muy improbable» que regresen a las redes a título personal, tras los ataques sufridos desde que se casaron.
La decisión de los Sussex, que hace un año anunciaron que se distanciaban de la monarquía británica para impulsar sus propios proyectos y su independencia financiera, marca un nuevo paso en esa separación, apunta el rotativo.
Antes de casarse con el príncipe Enrique el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle, tenía mucha presencia en las redes, con 1,9 millones de seguidores en Instagram; 350.000 en Twitter y 800.000 «me gusta» en Facebook, apunta «The Sunday Times».
También tenía una página web y un blog sobre estilo de vida, Tig, donde promovía empresas y productos que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes.
Con información EFE