(18 de octubre del 2019. El Venezolano).- En hora de la mañana de este viernes fue liberado el hijo del secretario de seguridad del estado Carabobo, José Gregorio Domínguez, luego de ser secuestrado por delincuentes fuertemente armados, al norte de la ciudad de Valencia.
A través del periodista Eleazar Urbaez se conoció que el joven fue dejado en los alrededores del Penal de Tocuyito, ya se encuentra con las autoridades sano y salvo.
El joven fue secuestrado en horas de la noche por delincuentes fuertemente armados, al norte de la ciudad de Valencia.
A través de las redes sociales se conoció que funcionarios de seguridad regional activaron un operativo especial para buscar al joven.
La periodista de sucesos Heberlizeth González indicó en su cuenta de Twitter que las principales vías de salida de la entidad fueron cerradas para evitar que el joven sea sacado de Carabobo.
Asimismo, resaltó que «cuerpos policiales se estarían desplegando hasta las adyacencias del penal de Tocuyito para evitar que el muchacho sean ingresado a la cárcel y lo mantengan en cautiverio en ese lugar, además estaría tomando Mariara, pues se presume lo podrían ‘enconchar’ en alguna de esas peligrosas barriadas«.