(16 de septiembre de 2019. El Venezolano).- Venezuela necesita una intervención humanitaria internacional, no elecciones fraudulentas, señaló el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien rechazó el acuerdo firmado este lunes por partidos opositores minoritarios y el régimen madurista con el supuesto objetivo de realizar nuevos comicios.
«El que se sume a esta parodia le está dando la espalda al pueblo de Venezuela y se está sumando descaradamente a un régimen que no puede garantizar ningún tipo de elección», sentenció mediante un vídeo el también dirigente y miembro de la plataforma opositora Soy Venezuela.
A su juicio, «hasta que no cesen en la usurpación del poder Nicolás Maduro y su pandilla, quien hable a favor de realizar elecciones es un colaborador, un mercenario de este régimen«.
Ledezma acusó a Maduro y sus «asesores cubanos» de, con este nuevo «acuerdo», poner en marcha una maniobra para ganar tiempo y confundir a la opinión pública nacional e internacional con unas falsas elecciones. «Es otra trampa como la que hubo con la Asamblea Nacional Constituyente y como la que hicieron con las regionales», dijo.
Desde el exilio, el político instó a la oposición a mantenerse firme en la lucha por el cese de la usurpación y a pedir «sin pelos en la lengua» la intervención humanitaria internacional para Venezuela.