(20 de diciembre 2019. El Venezolano).- El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, estima que Juan Guaidó debería solicitar a la Asamblea Nacional que sea anulada la reincorporación de los diputados del PSUV, quienes abandonaron sus responsabilidades por casi dos años, «para irse a formar parte de los sicarios en la írrita Constituyente.
A su juicio, permitir la reincorporación de los parlamentarios chavistas fue una falla de la directiva de la AN. Pero “ese error pudiera ser enmendado cuanto antes, ya que esos diputados perdieron su fuero, tal como lo prevé la Constitución y el propio reglamento de la Asamblea Nacional”.
Para Ledezma, “es hora de pasar de nuevo a la ofensiva, y así como desde un chimbo TSJ se anula la modificación realizada legalmente al reglamento del parlamento para impedir que los diputados sometidos a juicios indebidos y que por ser victimas de tales persecuciones están exiliados, voten virtualmente”.
El integrante de Soy Venezuela argumenta que “esos exdiputados de Maduro y Diosdado, pretenden devorar, como monstruos, desde adentro la soberana Asamblea Nacional, siguen invocando el desacato y tiroteándola desde esa espuria Constituyente, por lo tanto es absurdo que se les permita violar la ley y dejarlos consumar su perversa estrategia de saboteo”.