(22 de julio del 2019. El Venezolano).- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien se encuentra en el exilio, pidió al Presidente Juan Guaidó, pasar la página del diálogo de Barbados, porque solo sirve para que Maduro y su conglomerado delincuencial ganen tiempo, mientras prorrogan la destrucción del país.
“Es hora de que Guaidó termine de aprobar la reincorporación de Venezuela al Tratado de Asistencia Recíproca (TIAR) para que pueda su gobierno ventilar la agresión militar que lleva adelante Maduro con sus socios cubanos, iraníes y rusos”, precisó.
Lea También: Ledezma: en régimen madurista, sentencias de jueces deben responder a un fin, cueste lo que cueste
También Ledezma pidió al Presidente Guaidó que “proponga de una vez por todas que la Asamblea Nacional inicie el debate sobre la viabilidad de activar el artículo 187 de la Constitución Nacional y que inicie una ronda de conversaciones para persuadir a los miembros de la Comunidad Internacional de aplicar el Concepto de Responsabilidad de Proteger en Venezuela, tomando en cuenta la magnitud de la crisis humanitaria compleja que nos afecta”.
Aclaró que la Responsabilidad de Proteger no se trata de una invasión militar típica, sino de organizar una fuerza internacional de paz que ayude a los venezolanos a doblegar las mafias que usurpan el poder en nuestro país y se niegan a facilitar una salida pacífica, como sería lo deseable, pero que lamentablemente estas mafias, estos tiranos no salen con esos métodos, sino con la fuerza de la razón que ahora invocamos., terminó asegurando Antonio Ledezma.
Con información de La Patilla