(30 de abril del 2019. El Venezolano).- Este martes dio inicio el denominado cese de la usurpación, luego que un grupo de militares tomaran la base La Carlota en Caracas, en compañía del presidente encargado, Juan Guaidó y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. Al respecto, el ministro de Comunicaciones del régimen, Jorge Rodríguez confirmó la operación.
Aunado a esto, el chavista comunicó vía Twitter que las fuerzas leales a la dictadura de Maduro estaban controlando la situación. No obstante, las pruebas de lo dicho siguen sin ser mostradas.
Lea también: Marco Rubio: Pueblo de Venezuela ha llegado el momento de recuperar su patria y su libertad
«Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República». publicó en su red social.
Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República… 1/2
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 30 de abril de 2019