(04 de diciembre del 2023. El Venezolano).- El mundo de los vehículos motorizados es bastante complejo, y la seguridad es una prioridad que no se debe dejar a un lado. Los imprevistos en carretera pueden suceder en cualquier momento, y como ya sabemos, “es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”.
Es por ello que elegir una compañía de seguros es una decisión indispensable para cualquier conductor en Estados Unidos. Todos estaremos de acuerdo con que este país cuenta con cientos de opciones, sin embargo, algunas de ellas destacan cuando se trata de la cobertura para ciudadanos no estadounidenses.
Sigo seguros
Se trata de una de las mejores compañías para seguros de autos en Estados Unidos debido a su enfoque único en la comunidad hispana. Se caracterizan por un grado de compromiso, transparencia y accesibilidad que muy pocas compañías pueden alcanzar.
Además de ello, su amplia gama de servicios y beneficios está diseñada meticulosamente para no descuidar ninguna de las necesidades de sus clientes. Por lo que sin duda es nuestra primera opción cuando se trata de aseguranza para carros.
Fred Loya Insurance
Esta es una empresa de seguros estadounidense que se ha caracterizado durante años por ofrecer una amplia gama de opciones de cobertura y, sobre todo, un enfoque en la accesibilidad y tarifas flexibles.
Si bien no se centra directamente en el público hispano, esta compañía de seguros ha logrado ganarse la confianza de miles de conductores gracias a la capacidad de brindar seguros de automóviles de manera sencilla y con precios bastante accesibles.
Freeway Insurance
Nuevamente otra compañía de seguros cuyo objetivo es brindar seguros de vehículos de buena calidad, con amplias coberturas, pero a precios asequibles. En este caso, se comprometen a ayudarte a encontrar una póliza que se ajuste de forma perfecta a tus necesidades y presupuesto.
El compromiso de Freeway Insurances es lograr una experiencia de seguros simplificada y con precios muy atractivos, todo ello sin descuidar la calidad de su servicio, el trato a sus usuarios, la seguridad y la transparencia. Sin duda alguna, cuando se trata de compañías de seguros, Estados Unidos cuenta con un amplio repertorio para escoger. Pero no hace falta filtrar entre miles de opciones para hacerse con la mejor de todas.