(08 de agosto del 2025. El Venezolano).- La salud de Kate Middleton, de 43 años, vuelve a ser motivo de preocupación.
Una fuente anónima reveló que la princesa de Gales pesa 40 kilos, una cifra que encendió las alarmas entre los seguidores de la realeza y los expertos en monarquía.
La noticia aviva entonces el temor de que la condición de la princesa, quien padece cáncer, podría ser más delicada de lo que se ha comunicado oficialmente.
La preocupación en torno a la princesa de Gales no es nueva, reseñó el portal Vive USA. De la misma forma, ejemplifican que en sus últimas apariciones públicas se le ha visto extremadamente delgada y demacrada.
«Se dice que lo está pasando mal y que no tiene apetito, por lo que está perdiendo peso. Está demacrada y tiene poco o ningún tono muscular. Kate siempre tuvo una figura atlética, pero ahora está lejos de serlo”, contó el informante.
Aunque en enero de 2025 el Palacio de Buckingham comunicó que su enfermedad estaba en remisión, una declaración que sugería que Kate estaba fuera de peligro, la cifra de su peso y la falta de apetito, también mencionada por la fuente, provoca que muchos se pregunten si el palacio ha ocultado la gravedad de la situación, reseñó El Nacional