(30 de septiembre del 2020. El Venezolano).- Ronald Koeman celebró este miércoles, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta de Vigo, que Leo Messi haya puesto fin a su conflicto con la junta del Barça y admitió que «es muy positivo que el capitán pida unidad».
El técnico azulgrana añadió que «ojalá» las palabras de Messi en ‘Sport’ ayuden a que el ambiente alrededor del Camp Nou esté «más tranquilo que últimamente»; aunque, en tono de broma, lamentó que resulta «difícil tener un día tranquilo siendo entrenador del Barça».
Sobre Messi, Koeman también explicó que uno de sus retos es «buscar el mejor equipo para él y buscar una posición en la que pueda brillar y dar el máximo rendimiento».
«Messi vive por y para el fútbol, y para ganar cosas. Hasta en los entrenamientos. Y ganar partidos es el remedio para que Leo sea feliz en este equipo», concluyó el entrenador azulgrana.
El delantero argentino Leo Messi afirmó en una entrevista al diario Sport que asume sus errores y precisó que «si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona».
El argentino lanzó un mensaje en el que pide unidad en el club azulgrana: «Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir».
Con información de EFE