(23 de marzo del 2022. El Venezolano).- No es un secreto que a Kim Kardashian le encanta llamar la atención y esta ocasión no fue la excepción, ya que la socialité estuvo en Miami el pasado sábado para asistir a un reality show en donde supervisó el lanzamiento de su línea de trajes de baño “SKIMS” en el Design District, informó El Nuevo Herald.
La abogada y diseñadora de ropa interior viajó con su hermana menor Khloe así como su séquito estilistas para esta ocasión, quienes no podían faltar para ayudar a las hermanas Kardashian.
Chris Appleton, quien es considerado como el gurú del cabello de Hollywood ya ha trabajado con las melenas de superestrellas, como JLo para el Super Bowl del 2020, posteó una foto en su Instagram de la cena en el restaurante Swan en Miami.
En esta foto grupal aparece Kim vestida con un bikini plateado en la parte superior y unos leggins satinados.
Asimismo en otra foto de la publicación de Appleton que fue titulada “24h hours in Miami”, Khloe ostenta unas gafas de sol gigantes y un ajustado vestido body color azul real.
Pero está no sería la primera vez que vemos aquí utilizando un traje de baño en público ya que la socialité de 41 años utilizó uno durante sus vacaciones en Las Bahamas con su actual novio Pete Davidson, hace unas pocas semanas. Sin embargo, en esa ocasión, Kim se encontraba en la playa.
Nadie esperaba que utilizará un bikini para salir a cenar en Miami.